La Escuela de Educación David Yellin y la Universidad Hebraica presentan el seminario «Educación e identidad en un mundo cambiante»

publicado en: Educación Judía y Hebreo | 0

Del 11 al 21 de febrero se llevarán a cabo las actividades que conforman este seminario dirigido a profesores en el campo de la educación de Israel y México, y que incluye conferencias y reuniones académicas, así como debates grupales.

El objetivo principal es crear un encuentro académico para el fortalecimiento y la conexión entre los educadores israelíes y mexicanos, así como de la comunidad judía en México.

Como parte de las actividades, los académicos israelíes, visitarán los colegios de la red judía, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), museos emblemáticos como el “Memoria y Tolerancia”, sinagogas, entre otras.

El 18 de febrero a las 16:00 h., en las instalaciones de la UH, ofrecerán los siguientes talleres y conferencias para maestros de escuelas de la red : “Taller sobre las fiestas judías – Aprendizaje experiencial”, “Tengo nombre – como abordar el tema de D’os en escuelas no religiosas” y “La influencia de la música de fondo y las expansiones de contenido en el libro electrónico sobre la comprensión de la historia entre los niños de jardín de infantes”.

Además, el próximo 19 de febrero, participarán en el seminario “Internacional sobre Innovación y Emprendimiento en Educación: IAZAMUT”, organizado por la Universidad Hebraica, la Embajada de Israel y la Agencia Judía. Para más información sobre este seminario, visita: EVENTOS UH

Para asistir la seminario «Educación e identidad en un mundo cambiante», regístrate en línea: https://uhebraica.edu.mx/seminario-educacion-e-identidad-en-un-mundo-cambiante-/