Ceremonia de entrega de reconocimientos de antigüedad a los colaboradores que cumplen años al servicio de la UH

publicado en: Negocios | 0

El pasado jueves 28 de febrero, la Universidad Hebraica realizó una ceremonia para reconocer a diez de sus colaboradores administrativos con mayor antigüedad.

En el evento estuvieron familiares, colaboradores y directivos de la UH para agradecer sus años de servicio y su compromiso con la institución.

“¿Qué simboliza el personal que lleva mucho tiempo? Simboliza muchas cosas, principalmente simboliza que estamos logrando el sueño, la misión que hemos estado manifestando constantemente, gracias a todos los que estamos aquí, especialmente a aquellos que llevan más tiempo poniendo su granito de arena”, expresó el  lng. Ari Saadia, Presidente del  Comité Ejecutivo.

“Agradecemos a la institución por este reconocimiento. Los reconocimientos son importantes, nosotros en su mayoría invertimos más tiempo en la Universidad que en la familia. Creo que las instituciones tienen derecho y deben de exigir a todos los colaboradores entrega, dedicación, efectividad, porque es parte de la razón de ser, y al mismo tiempo es relevante realizar un reconocimiento que va más allá de lo ceremonial a todos los que laboran en la institución para fortalecer los vínculos”, expresó el Dr. Daniel Fainsten, Decano y profesor del Departamento de la Estudios Judaicos, en nombre de los colaboradores homenajeados.

Los colaboradores reconocidos fueron:

5 años o más

• Laura Romero
  • Dafna Gittler
  • Claudia Vázquez
  • Joe Amkie
  • Alejandro Espinosa de los Monteros

10 años o más

• Gabriel Antonio
  • Daniel Fainstein
  • Faustino Romero
  • Bertha Sánchez
  • Gerardo Torres

Además de reconocer la antigüedad, despedimos a la Sra. Bertha Sánchez, quién después de casi 12 años de colaborar con la Universidad, se jubiló el pasado jueves.

¡A todos, gracias por su tiempo!

¡Por muchos años más de excelente trabajo!