“De vuelta de una misión de ayuda humanitaria en Chiapas con CADENA”

publicado en: Bienestar y Psicoterapia | 0

Hace unas semanas el Dr. Yehuda Bar-Shalom, Rector de la Universidad Hebraica, junto con su esposa Amira Bar-Shalom, realizaron una misión al estado de Chiapas, para conocer más de cerca el proyecto que realiza CADENA (Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales, organización de la Comunidad Judía).

El Dr. Bar-Shalom, además de visitar algunas comunidades y entregar diversos artículos de primera necesidad, junto con su esposa y otros colegas terapeutas, realizaron actividades de grupo para dialogar con los pobladores: “Es una experiencia muy fuerte en el contexto de la sensibilización sobre cuestiones de pobreza, cultura y desigualdad. Planeo pronto organizar una misión para nuestra comunidad universitaria y amigos que estén interesados. Me siento muy agradecido de tener una organización como CADENA en la comunidad judía, que logra llegar y ayudar en muchas situaciones de crisis humanitaria en todo el mundo”, expresó el Dr. Yehuda Bar-Shalom.

Te compartimos su experiencia completa aquí