Mario Sabán: investigador y profesor de Cábala, nuevamente estará en la UH como profesor invitado

publicado en: Estudios Judaicos | 0

“Mi objetivo es ayudar a otras personas a crecer, a realizarse y a mejorar sus vidas aplicando en su día a día los principios de la Cábala”

El Dr. Mario Sabán comenzó a estudiar la Cábala por curiosidad intelectual y actualmente lleva más de 15 años profundizando en su estudio.

Es Doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid; en Antropología por la Universitat Ramon i Virgili de Tarragona; en Psicología por la Universitat Ramon Llull; en Historia por la Universitat de Lleida; en Teología por la Universidad de Murcia y en Matemática Aplicada por la Universidad de Alicante.

Es autor de numerosos libros, tres de ellos dedicados al estudio de la Cábala; además, es fundador de la red Tarbut Sefarad, así como docente en numerosas instituciones de América y Europa.

El Dr. Sabán, visitará nuevamente la Universidad Hebraica para impartir el seminario intensivo “La cábala de los tres grandes místicos de Safed: Moshe Cordovero, Isaac Luria y Jaim Vital. Aspectos cosmogónicos y psicológicos de su pensamiento”, los días 6 y 8 de mayo de 17:00 a 21:00 h., evento organizado por el Departamento de Estudios Judaicos de la UH.

Para más información del seminario: https://uhebraica.edu.mx/ofertas/seminario-intensivo-la-cabala-de-los-tres-grandes-misticos-de-safed/

Si quieres saber más sobre el Dr. Mario Sabán: https://www.mariosaban.com/

Deja una respuesta