El Departamento de Educación Judía y Hebreo realiza dinámicas especiales con sus alumnos de Hebreo presencial

El pasado 7 de mayo, el Departamento de Educación Judía y Hebreo organizó una actividad con dos de sus grupos de Hebreo modalidad presencial de diferentes niveles: intermedio medio 1 y avanzado básico 2, la cual consistió en juntarlos en una misma clase para practicar el idioma.

La maestra Raquel Saed, de intermedio medio 1 y la maestra Jessy Turkieh, de avanzado básico 2, fueron las responsables de organizar la clase en la que hacían preguntas generales cómo ¿a qué te dedicas?, ¿Por qué estudias hebreo? ¿Qué te gusta hacer?, y cada alumno tenía que comentar las respuestas a un compañero de un nivel distinto al suyo.

Otra actividad que realizaron en los grupos de Hebreo avanzado, fue simular una agencia de viajes para que los demás alumnos pidieran información, ya que los profesores consideraron adecuado mantener conversaciones de situaciones reales en las que se utiliza el idioma.

La actividad resulto de mucho aprendizaje, maestras y alumnos quedaron muy satisfechos y contentos con los resultados obtenidos.

Más información sobre nuestros Cursos de Hebreo: modalidad presencial y online