¿Cómo desarrollar un vínculo efectivo con tu paciente entendiendo las “ventajas” de su adicción?

publicado en: Bienestar | 0

La UH te invita a participar en el taller “La agenda paradójica como herramienta para motivar al paciente adicto hacia el cambio” impartido por Daniel Mintie, terapeuta con más de 28 años de experiencia, del Feeling Good Institute de California, junto con el Dr. Yehuda Bar-Shalom, Rector de la UH y psicoterapeuta e instructor con certificación nivel 4 de la terapia TEAM Cognitivo Conductual por parte del Feeling Good Institute de California.

Daniel, experto internacional en trauma, educador y autor de best-sellers, nos explicará en qué consiste la agenda paradójica, cuya herramienta se utiliza con frecuencia en pacientes con problemas de ansiedad, depresión, relaciones destructivas y adicciones.

El taller está dirigido a psicólogos, psicoterapeutas, educadores y todas aquellas personas que, por su práctica, se involucren en temas de prevención y tratamiento.

Dicho evento, que será impartido en inglés, con algunas intervenciones en español, no tiene ningún costo y se llevará a cabo el próximo 29 de agosto de 9:00 a 13:00 h. en las instalaciones de la Universidad Hebraica.

Regístrate en línea para participar: Taller “La agenda paradójica como herramienta para motivar al paciente adicto hacia el cambio”