¿Por qué es importante fijar nuestra atención en la configuración mental de los emprendedores israelíes?

publicado en: Innovación, Negocios | 0

Porque hoy en día, a Israel se le conoce como la Start-up Nation y como el segundo ecosistema emprendedor del mundo (según el Startup Ecosystem Report). Es un país con alrededor de 8 millones de habitantes y escasos recursos naturales en el que florecen más de 5,000 start-ups de alta tecnología y más de 750 en el área de Agritech y FoodTech.

Bajo este contexto, la Universidad Hebraica en conjunto con Nogaplus — una empresa que conecta el conocimiento y la experiencia de Israel en áreas de tecnología con América Latina e implementa prácticas innovadoras de emprendimiento en distintas regiones del continente — han preparado el viaje de experiencia de aprendizaje “Emprendimiento israelí: profundiza en el ecosistema de innovación de la Start-up Nation”.

En esta enriquecedora experiencia, los participantes comprenderán el ecosistema de innovación israelí desde un enfoque integral y con un objetivo específico: poder introducir innovación en sus organizaciones para la solución de problemas y retos. Además, podrán obtener herramientas valiosas a través del know how del mindset israelí.

El programa está dirigido a agentes de cambio en general: empresarios, emprendedores, líderes comunitarios, educadores, líderes sociales, servidores públicos y todo aquel que pueda gestionar cambios e introducir innovación en su organización.

Te invitamos a conocer el ecosistema israelí de innovación y su lado más virtuoso, sus contrastes y riqueza cultural, en este viaje que se llevará a cabo del 16 al 23 de marzo de 2020.

Más información en: Viaje de experiencia de aprendizaje “Emprendimiento israelí: profundiza en el ecosistema de innovación de la Start-up Nation” 

Deja una respuesta