Firma de convenio de colaboración entre la Universidad Hebrea de Jerusalén y la Universidad Hebraica

publicado en: Estudios Judaicos | 0

El pasado miércoles por la noche, el Dr. Marcelo Dorfsman, Director de la Maestría en Educación Judía de la Universidad Hebrea de Jerusalén y el Dr. Yehuda Bar-Shalom, Rector de la UH, firmaron el documento de colaboración entre ambas instituciones en presencia de autoridades y académicos de la UH, en las instalaciones de la Universidad.

Antes de firmar el documento, el Dr. Yehuda Bar-Shalom agradeció al Dr. Marcelo Dorfsman y la Universidad Hebrea de Jerusalén, por esta importante colaboración que internacionaliza a la Universidad Hebraica: “Este es el primer convenio de intercambio académico que la UH firma en esta nueva etapa de su crecimiento y nos enorgullece hacerlo con la Universidad Hebrea de Jerusalén.

“Para nosotros que la Universidad Hebrea de Jerusalén deposite su confianza en la Universidad Hebraica al firmar este convenio, es un reconocimiento a la calidad educativa que ofrece la UH”, expresó el Ing. Ari Saadia, Presidente del Comité Ejecutivo.

Por su parte el Dr. Marcelo Dorfsman dijo: “para nosotros también es importante construir este vínculo con la Universidad Hebraica, institución con 27 años de existencia y la única en América Latina con este nivel educativo”.

“El llegar a este punto de firmar un convenio con la universidad más importante de Israel, no sólo es significativo para nosotros, sino para la comunidad judía de México, porque ésta universidad salió de la comunidad judía de México y somos una comunidad con un vínculo muy especial con Israel”, finalizó el Sr. Jorge Bercovich, Presidente del Consejo Directivo.