Décima Conferencia Mundial de JCC en Israel

publicado en: Estudios Judaicos | 0

El pasado 9 y 10 de diciembre, el Dr. Yehuda Bar-Shalom, Rector de la UH y el Dr. Daniel Fainstein, Decano del Departamento de Estudios Judaicos, participaron en la Décima Conferencia Mundial de JCC en Israel, para presentar el proyecto Jewish Peoplehood Latinoamerica, realizado por la Universidad Hebraica, en conjunto con la Fundación Metta-Saade y JCC Global.

Este encuentro, al que asistieron cientos de directores ejecutivos de centros de la Comunidad Judía, presidentes y miembros del personal de JCC Global, entre otros, es un vehículo para la inspiración y el beneficio en aras de garantizar un futuro judío próspero.

El mundo está cambiando rápidamente. Las tendencias tecnológicas impactan cada aspecto de nuestras vidas, el comportamiento humano, las estructuras familiares y la sociedad.

La vida tal como la conocemos se altera de maneras más allá de nuestra imaginación. Para el mundo de hoy se requiere un enfoque centrado en la red para lograr un mayor impacto y resolver problemas. En una era de cambio constante, crisis perpetuas y recursos limitados, las redes pueden reunir combinaciones novedosas y flexibles de talento humano que serían difíciles o imposibles de reunir en una sola organización.

Entre otros temas, en este importante evento se celebró al pueblo judío reconectándose con colegas de todo el mundo; se evaluó el éxito y se analizaron los desafíos de los proyectos de JCC Global Amitim; utilizando el modelo de Jerusalén, Start Up Nation, como fuente de enriquecimiento y ayuda a diseñar los futuros JGlobal Hubs: nuevos modelos para la inspiración y el aprendizaje entre pares, a través de redes globales de profesionales y líderes laicos.

Conoce más sobre la Universidad Hebraica.