Las circunstancias actuales nos han “obligado” a recurrir al “home office”. Muchos de nosotros aún no estamos familiarizados con esta modalidad a distancia, por lo cual podría ser complicado para algunos.
Por ello, queremos ayudarte a hacer un BUEN HOME OFFICE.
Antes que nada, queremos reiterarte nuestro apoyo, la UH seguirá trabajando a distancia en horario habitual. Todas nuestras áreas y personal estarán atentos y disponibles en caso de que requieras de nuestra asistencia. Ponemos a tu disposición el DIRECTORIO UH.
- La primera recomendación de diversos especialistas es NO TRABAJAR, NI TOMAR E IMPARTIR TUS CLASES EN PIJAMA, por muy cómodo que esto sea. Te sugerimos bañarte y vestirte, como cotidianamente lo haces para realizas tus actividades.
- BUSCA UN LUGAR ADECUADO PARA TRABAJAR Y ESTUDIAR, que cuente con buena iluminación, ventilación y muebles adecuados para tu espalda. NO TRABAJES DESDE TU CAMA O SILLÓN.
- PROCURA NO ESTAR EN LA SALA O EN OTRAS HABITACIONES QUE TENGAN DISTRACTORES COMO la televisión, la familia, tus mascotas, etcétera. Puedes poner música de fondo si es que eso te ayuda a concentrarte.
- ESTABLECE HORARIOS Y RESPÉTALOS. En estos momentos los más importante es llevar tus actividades cotidianas lo más “normal”, posible. Por dicha razón es necesario que tus horarios se ajusten o sean lo más parecido a los de siempre.
- TOMA DESCANSOS, es muy importante despejar tu mente y estirar tu cuerpo. No trabajes, ni estudies sin desayunar. Come a tus horas, bebe agua, platica con tu familia, realiza una llamada a tus amigos, juega con tus mascotas y, sobre todo: CONSERVA UNA BUENA ACTITUD.
JUNTOS PODEMOS SUPERAR ESTA CONTINGENCIA.
SOMOS UH.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.