HABIB ACHAR ACHAR, recibe el premio Maguén David 2019

publicado en: Amigos de la UH | 0

El pasado 1 de marzo en una emotiva ceremonia, Habib Achar Achar, Amigo de la UH y actual tesorero de la Federación Sefaradí Latinoamericana FESELA y , recibió el premio Maguén David 2019 por su calidad humana, sus valores y principios, además de su compromiso y ética profesional.

El Sr. Abdo Chacalo, presidente de Maguén David, resaltó las cualidades y la personalidad del galardonado y alabó su capacidad de razonamiento en la toma de decisiones importantes, asegurando que «es un hombre de ideales, con un gran corazón, respetuoso y tolerante».

«Este premio es una pequeña muestra de agradecimiento por todos los años que has entregado a Maguén David, conquistando el cariño y admiración de todos», dijo el Sr. Chacalo al entregar el reconocimiento a Habib.

«Es un verdadero honor recibir este reconocimiento con el cual paso a formar parte de una lista de mujeres y hombres notables de nuestra querida comunidad. El trabajo voluntario, más que un tema de conversación familiar siempre fue un ejemplo vivo, nunca para obtener honores, sino para servir al prójimo», expreso con gran entusiasmo, Habib.

Conoce más sobre Amigos de la Universidad Hebraica.

Deja una respuesta