Colaboradores administrativos de la UH concluyen el curso de “Psicología Positiva Maytiv”

La Universidad Hebraica actualmente cuenta con el área de Bienestar y Psicoterapia, con el objetivo de ofrecer programas de posgrado y de educación continua que les permitan a los profesionales del bienestar y, al público en general, instrumentar estrategias destinadas a reducir el impacto de conflictos o crisis tanto a nivel personal como profesional.

Comprometidos con el tema de bienestar, el año pasado la UH lanzó una convocatoria interna, exclusiva para su personal administrativo, para quienes desearán participar en el curso de “Psicología Positiva Maytiv” sin costo alguno y de manera voluntaria.

Con la participación de 15 colaboradores de distintas áreas de la Universidad, inició el curso impartido por Sharon Saadia, formadora del programa de Psicología Positiva Maytiv.

El viernes pasado los participantes concluyeron exitosamente el curso, de forma virtual debido a las circunstancias actuales

Este programa si bien ofrece estrategias que permitan alcanzar un estado de bienestar y funcionamiento óptimo de la vida, a través del manejo de aspectos como la auto-realización, la felicidad humana, gratitud, y la satisfacción a nivel personal, también otorgó herramientas para trabajar en equipo, para una comunicación más asertiva, manejo del estrés y muchas otras que sin duda, ayudarán a la mejora del clima institucional.

Felicitamos a todos los colaboradores por su compromiso con la institución, con su bienestar personal y por haber terminado de manera satisfactoria este curso.

¡Enhorabuena!

Conoce más sobre nuestra área de BIENESTAR y PSICOTERAPIA