Experiencias virtUHales para tu Bienestar

Como parte de las actividades académicas abiertas, que semestralmente organiza la Universidad Hebraica para sus estudiantes y público en general, y debido a la contingencia que estamos atravesando actualmente, la UH preparó una serie de eventos en modalidad a distancia denominado Experiencias VirtUHales­, los cuales han contado con una excelente respuesta. De esta manera, alumnos, profesores y público en general, de distintos lugares, han tenido la oportunidad de conectarse con reconocidos especialistas de nivel internacional para profundizar en temas de Educación, Estudios Judaicos, Hebreo, Innovación y Bienestar.

Las Experiencias VirtUHAles están enfocadas principalmente en reforzar los conocimientos adquiridos en el aula y desarrollar nuevas habilidades en nuestros estudiantes, así como contribuir al bienestar profesional y personal del público en general que participa.

Nuestra área de Bienestar y Psicoterapia te invita a reevivir las videoconferencias en temas de psicología positiva, acción humanitaria, terapia TEAM-CBT, relaciones personales y familiares, entre otros temas.

Webinar “Ser una líder humanitaria en Nigeria: lecciones y retos”, imparte Susan Goren, líder humanitaria con más de nueve años de experiencia trabajando en la protección y defensa de los derechos humanos de personas radicadas en Nigeria:

Webinar «Acción Humanitaria en un mundo en crisis», imparte Erika Bernachi, líder humanitaria en coordinación de voluntarios y médicos, en el contexto de los campamentos de refugiados en Grecia:

Videoconferencia «Psicología Positiva en tiempos de crisis», imparte Sharon Saadia, instructora de la UH. Cuenta con la Certificación en Psicología Positiva por parte del Wholebeing Institute y la Certificación en Psicología Positiva Maytiv por parte del Centro IDC de Herzliya, Israel.

Masterclass con David Burns, creador de la terapia TEAM-CBT y profesor emérito del Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford:

Videoconferencia «Acciones y terapia cognitivo conductual«, imparte el Mtro. José Manuel Castrejón, especialista con más de 30 años de experiencia en actividades de desarrollo de políticas públicas contra las adicciones. Es profesor de la Maestría en el Estudio de las Adicciones de la UH:

Webinar «FAMILY WELFARE», imparte la Mtra. Raquel Kaplan, maestra en Educación y Docencia y maestra en Psicomotricidad. Docente de la Universidad Hebraica y otros colegios en diferentes niveles.

Primera sesión:

Segunda sesión:

Tercera sesión:

Videoconferencia internacional “Cambiar la conversación», imparte Claudia Aronowitz, reconocida coach de liderazgo y relaciones, así como mediadora profesional, radicada en Canadá, certificada tanto por la International Coach Federation (ICF), como por el Coaches Training Institute (CTI):

Sigue al pendiente de nuestras próximas Experiencias virtUHales

Suscríbete a nuestro canal Comunicación UH para revivir nuestras actividades.

Deja una respuesta