La educación repara al mundo y la UH APOYA A LOS DOCENTES de la red, para juntos realizarlo

publicado en: Amigos de la UH, Educación | 0

La transformación de las personas mediante la educación, así como la transmisión de valores judíos que tienen carácter universal, al servicio de México, está en el centro de nuestro propósito.

Bajo este tenor, la Universidad Hebraica reconoce a los docentes al servicio de la red de colegios

comunitarios que trabajan día con día para transformar el mundo.

En ese sentido, y para continuar motivando y fortaleciendo nuestra labor, hemos lanzado la primera convocatoria para concursar por 10 becas del 50% para realizar estudios de grado y posgrado afines con su labor docente.

Las BECAS TIKUN OLAM PARA EDUCADORES DE COLEGIOS DE LA RED son para estudiar nuestros programas para ingreso en el período Otoño 2020:

• Licenciatura en Educación
  • LaOfek -Especialidad en Estudios Judaicos y Hebreo (inscripción al programa completo, no por materia)
  • Maestría en Dirección y Liderazgo en las Organizaciones, con enfoque en innovación
  • Maestría en el Estudio de las Adicciones
  • Maestría en Dirección y Liderazgo de Instituciones Educativas Innovadoras
  • Maestría en Estudios Judaicos – modalidad presencial

Podrán participar todos aquellos docentes que se encuentren actualmente laborando en algún colegio de la red judía de México.

Inscripciones y entrega de propuestas: hasta el 26 de junio de 2020.

Para más información los invitamos a consultar la bases de esta convocatoria en nuestra página web: www.uhebraica.edu.mx

Bases: https://bit.ly/3h0fqRq

O contactar a alguna de nuestras asesoras de incorporación estudiantil:

T (55) 52 45 86 00 exts. 217 y 114

Alina Rementería: (55) 38 79 92 86

Jaquelin Amaro: (55) 21 44 69 33

informacion@uhebraica.edu.mx

¡Súmate a la Universidad Hebraica y sé parte de nuestra comunidad educativa!

Con el apoyo de: