Firma del convenio de colaboración: “Filántropos por la profesionalización

“La educación universitaria es una herramienta indispensable para salir adelante en un mundo tan competitivo”, Abraham Askenazi, Presidente de UMOV Academy.

De manera virtual se llevó a cabo la ceremonia de la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Hebraica, la Yeshivá Keter Torá y UMOV Academy para un proyecto extraordinario que tendrá un gran impacto dentro y fuera de la comunidad judía: “Filántropos por la profesionalización”.

Este proyecto busca proporcionar a los jóvenes de la Yeshivá Kéter Torá la oportunidad de profesionalizarse, tomando en cuenta las necesidades de este sector. Al día de hoy contamos con 151 alumnos estudiando materias universitarias en las siguientes especialidades: Comercio Internacional y Finanzas, Marketing y Programación y Liderazgo y Comunicación.

Para iniciar la ceremonia, el Ing. Ari Saadia, Presidente del Comité Ejecutivo de la UH, agradeció a todos los presentes y muy especialmente a los Amigos de la UH y a sus generosos donantes: “Sin duda, este convenio incrementará el número de jóvenes que quieran seguir desarrollándose y preparándose adecuadamente para enfrentarse a los retos actuales y futuros”.

Posteriormente, el Rabino Abraham Shabot, de la Yeshivá Keter Torá, expresó: “La continuación de los estudios de los jóvenes después de la preparatoria, siempre había sido un tema difícil para nosotros, sin embargo, con esta alianza será posible seguir aún más allá… les daremos las herramientas para que sigan caminando solos”.

“Estamos reunidos para celebrar la firma de un convenio histórico, y más que un convenio es un pacto en el que las partes acuerdan unir sus esfuerzos y dedicación para que todos los jóvenes que cursan la preparatoria en la Yeshivá Keter Torá tengan la oportunidad de ampliar su preparación”, dijo el Sr. Alberto Nehmad, Presidente de Amigos de la UH.

Abraham Askenazi, Presidente de UMOV Academy, coincidió en que este convenio es algo histórico para la comunidad: “Poder brindar este apoyo académico a nuestros jóvenes que son el futuro, pues la educación universitaria es una herramienta indispensable para salir adelante en un mundo tan competitivo”.

Agradecemos a nuestros filántropos por la profesionalización:

• Salomón y Adela Cojab
  • Salomón y Ruthy Jasqui
  • Rafael Marcos Dayan, Rafael Marcos Askenazi y Jacobo Marcos Askenazi
  • Salomón y Lulú Kamkhaji
  • Jaime y Reyna z’l Cojab
  • Elias y Rosi Aspani y Familia
  • Alberto y Esther Nehmad

Felicitamos a todos los involucrados que hicieron posible la realización de “Filántropos por la profesionalización”

¡Enhorabuena!

Te invitamos a ser parte de este significativo proyecto: Si estás interesado, favor de ponerte en contacto con Michelle Dalma:

mdalma@uhebraica.edu.mx