Educadores en un mundo en constante cambio: Universidad Hebraica y el Gordon College de Israel

publicado en: Educación, Educación Judía y Hebreo | 0

La Universidad Hebraica anuncia con gran entusiasmo la alianza con una de las instituciones educativas más reconocidas en Israel: el Instituto Académico de Educación Superior Gordon College Haifa.

Recientemente, esta institución ha sido clasificada en el primer lugar de las instituciones académicas de Israel, así como el primer lugar entre las instituciones de formación docente.

La Hebraica, a través de su Área de Educación en conjunto con el Gordon College, lanzarán cursos virtuales dirigidos a directivos, educadores universitarios y del sistema escolar en general, que deseen actualizar sus conocimientos pedagógicos y enriquecer sus prácticas docentes, mediante el aprendizaje de nuevas formas de enseñanza en entornos virtuales, estrategias didácticas innovadoras, teorías y prácticas educativas actuales.

El principal objetivo de estos cursos es la formación de formadores altamente capacitados para afrontar los desafíos de la docencia en esta mitad del siglo XXI.

“Didáctica y pedagogía digital”, “Enseñanza – aprendizaje y evaluación virtual” y “Ser docente en el siglo XXI”, serán los primeros cursos disponibles que estas dos grandes instituciones educativas lanzarán próximamente para el periodo Primavera 2021 dentro de la oferta educativa de la Hebraica.

Por más de una década, Gordon College ha ofrecido también programas internacionales de entrenamiento, dictados en inglés, a profesores provenientes de todas partes del mundo. A partir del año 2018, con la creación del Centro Internacional Iberoamericano, estos programas se han abierto también a los países de habla hispana y se dictan en español.

Para la Universidad Hebraica es de gran agrado ser parte de esta alianza que permite poner al alcance de los educadores de México y Latinoamérica, las más altas capacitaciones, convirtiéndose así, en una plataforma de vinculación entre instituciones académicas de Israel, México y el mundo de habla hispana.

Para conocer más al respecto, te invitamos al próximo webinar que impartirá la Dra. Beatriz Katz, Directora del Centro Internacional Iberoamericano del Gordon Education Institute de Haifa en Israel, ellunes 14 de diciembre, de 10:00 a 11:30 horas (tiempo de la CDMX). El acceso es gratuito, sólo requiere un registro previo en el siguiente enlace: https://bit.ly/3fzNGCS

Te invitamos a estar pendiente de las fechas de inicio de dichos programas en nuestro sitio web: EDUCACIÓN UH