Educadores en un mundo en constante cambio

La Universidad Hebraica, en conjunto con Gordon College Institute de Haifa-Israel, impartirán del 2 de marzo al 29 de junio del 2021, un programa en línea de actualización académica para docentes: «Educadores en un mundo en constante cambio».  

El Instituto Gordon College es una de las instituciones educativas más reconocidas en Israel.  Recientemente, ésta ha sido clasificada en el primer lugar de las instituciones académicas de Israel, así como el primer lugar entre las instituciones de formación docente.

El principal objetivo de este programa de actualización es la formación de formadores altamente capacitados para afrontar los desafíos de la docencia en esta mitad del siglo XXI.

El programa de actualización se divide en 3 diferentes cursos en línea, cada uno constará de 4 sesiones sincrónicas, además de trabajo asincrónico. Están dirigidos a directivos, educadores universitarios y del sistema escolar en general, que deseen actualizar sus conocimientos pedagógicos y enriquecer sus prácticas docentes, mediante el aprendizaje de nuevas formas de enseñanza en entornos virtuales, estrategias didácticas innovadoras, teorías y prácticas educativas actuales.

CURSO 1
Didáctica y Pedagogía Digital:
¿Qué significa ser un educador digital?

CURSO 2
Enseñanza – aprendizaje y evaluación virtual:
¿Cómo hacer que tus estudiantes aprendan y desempeñen sus competencias en coherencia con las complejas realidades sociales de esta era?

CURSO 3
Ser docente del siglo XXI:
¿Cuáles son los desafíos de un profesional competente y crítico sobre su entorno y su quehacer docente?

Están dirigidos a directivos, educadores universitarios y del sistema escolar en general, que deseen actualizar sus conocimientos pedagógicos y enriquecer sus prácticas docentes, mediante el aprendizaje de nuevas formas de enseñanza en entornos virtuales, estrategias didácticas innovadoras, teorías y prácticas educativas actuales.

Las profesoras que impartirán los cursos son:

Dra. Beatriz Katz: Directora del Centro Internacional Iberoamericano del Gordon Education Institute de Haifa-Israel.

Mg. Guila Litera: Profesora de enseñanza en aulas heterogéneas y pedagogía digital, Gordon Academy, Israel.

Mg. Bashe Feldman: Egresada de la Universidad Hebraica y del Gordon College Institute de Haifa-Israel.

Te invitamos a conocer más sobre este programa que está próximo a iniciar: Educadores en un mundo en constante cambio

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *