COACT International Journal II. Revista internacional, iniciativa lanzada por la Universidad Hebraica

La revista internacional COACT es una iniciativa lanzada por la UH, con el objetivo de proporcionar un foro estratégico para investigadores, profesionales, activistas y responsables de la creación de políticas, preocupados por cuestiones relacionadas con las transformaciones del mundo contemporáneo, la justicia, la responsabilidad social y la mejora de la comunidad global. A partir de este esfuerzo, pretendemos incentivar a los lectores a comprender, actuar y trascender en el mundo.

Este segundo número reúne trabajos de investigadores que se especializan en diferentes áreas, pero que convergen en el interés por el tikún olam y la otredad en su sentido más amplio.

Te invitamos a revivir la presentación virtual del lanzamiento de este segundo número, en la que participaron el Dr. Eitan Chikli, Rector de la UH; el Dr. Daniel Fainstein, Decano y profesor de Estudios Judaicos de la UH y el Dr. Yehuda Bar Shalom, Ex Rector de la UH.

Esperamos que disfruten este nuevo número trilingüe de nuestra publicación y los invitamos a realizar contribuciones para futuras ediciones.

Descárgala AQUÍ gratuitamente

Deja una respuesta