Videoconferencia magistral del Dr. Eitan Chikli, Rector de la UH

El pasado 17 de marzo se llevó a cabo el cierre del Seminario Internacional “Desafíos de la educación judía en nuestros tiempos: visiones, retos y perspectivas” que reunió a equipos de dirección y coordinación de educación judía y hebreo con el fin de fomentar un diálogo interinstitucional crítico, analítico y constructivo sobre la situación actual y futuro de la educación judía en los colegios de la red.

Este seminario, organizado por el Vaad Hajinuj y el Departamento de Educación Judía de la UH, tuvo lugar del 25 de noviembre de 2020 al 17 de marzo de 2021. Durante las sesiones se abordaron los principales desafíos de la educación judía en nuestros tiempos, a través de mesas de diálogo y diversas videoconferencias con reconocidos expertos judíos, tales como el Dr. Avraham Infeld, el Dr. Barry Chazan, el Dr. Hanoch Ben-Pazi, el Rabi Dr. Donniel Hartman y el Dr. Zohar Raviv.

El Dr. Eitan Chikli, Rector de la UH, fue el encargado de dictar la última sesión del Seminario Internacional, proyecto que sin duda, contribuirá a fortalecer, reposicionar, revalidar y resignificar la educación judía, para amplificar su impacto, relevancia y centralidad dentro de la Comunidad Judía de México.

Te invitamos a revivir la videoconferencia magistral del Dr. Chikli.

Conoce más sobre la Universidad Hebraica