¿Las buenas ideas ya no son suficientes?

publicado en: Innovación, Negocios | 0

¿La buenas ideas ya no son suficientes? ¿Sabías que el diseño de la experiencia es lo que te hace comprar en determinado lugar, y sobretodo, querer regresar a ese sitio? 

Las buenas ideas necesitan ir acompañadas de experiencias que hagan sentir mejor al cliente, y esto es posible lograrlo gracias a herramientas propias de Design Thinking

Te invitamos a revivir el seminario en línea con Fabiola Ochoa Valdez, docente de la Maestría en Dirección y Liderazgo en las Organizaciones de la UH. Actualmente, se desempeña como estratega de Diseño e Innovación para IBM Guadalajara, Líder del capítulo de Design Thinking para IBM México y consultora internacional a nivel interno y externo.

¿Te interesa conocer más sobre el tema? La Maestría en en Dirección y Liderazgo en las Organizaciones, te invita al taller intensivo en línea «Design Thinking: generando soluciones innovadoras» que impartirá Fabiola Ochoa.

Aprenderás los conceptos básicos y las generalidades de Design Thinking y conocerás cómo poner en práctica algunas de las herramientas que lo conforman para aplicarlas en tus propios proyectos.

Los temas que se abordarán son:

-¿Qué es Design Thinking?

-Fases que conforman el framework

-Herramientas y cómo aplicarlas en la creación de experiencias a usuarios

Comenzamos el próximo 9 de junio. Para más información: Taller intensivo en línea «Design Thinking: generando soluciones innovadoras

Deja una respuesta