Mensaje de bienvenida de nuestro rector al periodo Otoño 2021

Querida comunidad UH
¡Bienvenidos al periodo Otoño 2021!

Comenzar una nueva etapa en nuestras vidas es algo que siempre genera diversas emociones. Muy especialmente, cuando decidimos iniciar con un reto profesional como lo es continuar, o retomar nuestros estudios en una era de constante cambio como la que estamos viviendo actualmente.

En la UH creemos firmemente que la educación es, sin duda, una pieza clave para salir avante en tiempos difíciles. Apostar por nuestra preparación, no sólo es una gran inversión con un beneficio personal, sino que es una noble decisión que a mediano y largo plazo, beneficia a toda una comunidad.

Al convertirse en un equipo de profesionales, calificados, y con la mejor disposición para representar un cambio positivo en sus entornos, están asegurando un mejor futuro para ustedes y para el mundo.

Aunque iniciemos este periodo de manera virtual, debido a las medidas sanitarias que han solicitado las autoridades sanitarias y gubernamentales, estamos seguros que, si cada uno de nosotros pone el mejor empeño, todo marchará bien.

A los nuevos estudiantes les pido que sean protagonistas de su propio aprendizaje. A nuestros profesores que sigan con ese entusiasmo y pasión por la enseñanza. A nuestros colaboradores, académicos y administrativos, que no bajemos la guardia y que continuemos, como hasta ahora, entregando lo óptimo y más valioso de cada uno de nosotros.

Sean todas y todos bienvenidos a este nuevo ciclo de aprendizaje.

Atentamente
Dr. Eitan Chikli
Rector de la UH

Conoce más sobre la UH: https://www.uhebraica.edu.mx/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *