Debriefing, la metodología ideal para enfrentar un entorno de negocios cambiante

publicado en: Innovación, Negocios | 0

El pasado 9 de septiembre, el Área de Innovación de la UH, en conjunto con Shamaym (empresa 100% israelí), llevaron a cabo el webinar “Debriefing: Transforming your business using the Israeli Air Force methodology and Artificial Intelligence”, impartido por Moshik Schur, actual CEO de Shamaym Va’aretz.

¿Qué relación existe entre la Fuerza Aérea de Israel (IAF) y la metodología del Debriefing? Moshik, expiloto del IAF, nos explicó que a través de dicha metodología que impulsa ciclos de aprendizaje rápido y de mejora constante, la IAF actualmente es reconocida universalmente como una de las fuerzas aéreas más poderosas del mundo, formando a pilotos en tiempo récord: menos de 250 horas de entrenamiento, lo que significa menos de la mitad del promedio a nivel mundial. En este sentido, es posible trasladar la metodología de Brief-Debrief a tu empresa o negocio, y practicar así un enfoque centrado en cambios prácticos y tangibles, que pueden implementarse rápidamente para obtener mejores resultados en entornos de cambio constante. 

Uno de los secretos que Moshik nos plantea en este webinar es la importancia de incorporar las enseñanzas de los éxitos y fracasos pasados en nuestro presente y futuro para potencializar nuestros equipos y nuestros resultados. En este enlace podrás revivir el webinar para entender más a detalle este enfoque:

Te invitamos a profundizar más sobre esta innovadora metodología en nuestro próximo curso en línea «Debriefing: Transforming your business using the Israeli Air Force methodology and Artificial Intelligence», cuyo objetivo es facilitar que los participantes y sus equipos logren maximizar su potencial, creando una cultura de alto rendimiento y mejora continua: https://cutt.ly/vW03nQi

Deja una respuesta