¿Cómo realizar contenidos educativos digitales exitosos?

publicado en: Educación | 0

Nuevamente la Universidad Hebraica ha desarrollado, en conjunto con Gordon College Institute de Haifa-Israel, una propuesta de actualización docente para continuar afrontando los desafíos de la educación en esta mitad del siglo XXI.

El Instituto Gordon College es una de las instituciones educativas más reconocidas en Israel. Recientemente, ésta ha sido clasificada en el primer lugar de las instituciones académicas de Israel, y ha sido designada en el primer lugar entre las instituciones de formación docente.

En esta ocasión, el próximo curso en línea «Diseño de contenidos educativos digitales», tiene como objetivo dar a conocer ejemplos concretos de prácticas exitosas en tiempos de cambio y el uso pertinente de aplicaciones, herramientas y metodologías activas para promover aprendizajes significativos y diseñar tus materiales didácticos digitales.

El curso está dirigido a educadores, docentes y estudiantes universitarios que desean actualizarse, capacitarse y ampliar su visión para mejorar su proceso de transformación como agentes de cambio.

¿Quieres saber más del tema?
Revive el webinar que impartió la Dra. Beatriz Katz, coordinadora del programa

Al finalizar el curso, se entregará constancia de la Universidad Hebraica y del Gordon College Institute de Haifa-Israel.

Te invitamos a inscribirte al curso próximo a comenzar. El cierre de inscripciones es el jueves de 7 septiembre. Conoce el temario y a sus profesoras: Curso en línea de actualización docente «Diseño de contenidos educativos digitales»