Explorando el mundo interno de nuestra mente

publicado en: Bienestar, Bienestar y Psicoterapia | 0

El Área de Bienestar y Psicoterapia de la UH abre inscripciones para la segunda edición del Diplomado en línea “Salud Mental: un enfoque psicodinámico”, cuya modalidad ejecutiva permitirá abordar ampliamente los conceptos de la

psicología clínica en un formato accesible y será impartido por un cuerpo docente con amplia experiencia y reconocimiento nacional e internacional.

¿Por qué estudiar el enfoque psicodinámico? Porque te ayudará a comprender desde una perspectiva CLÍNICA Y TEÓRICA, el origen del comportamiento de tu paciente y/o estudiantes, para brindar apoyo ante una crisis, desde tu posición como PROFESIONAL DE LA SALUD MENTAL, EDUCADOR, ORIENTADOR O CONSEJERO.

En este diplomado conocerás las principales teorías de la personalidad, haciendo énfasis en el enfoque psicodinámico, para explicar los procesos y características psicológicas fundamentales que se encuentran en la naturaleza humana.

El pensamiento psicoanalítico, cuyo método invita a la exploración del mundo interno del sujeto y a la posibilidad de comprender su problemática, será el eje central de este diplomado que comenzará el próximo 6 de enero de 2022.

Además, al completar el Diplomado en Salud Mental: un enfoque psicodinámico, podrás ser candidato de ingreso para la Maestría en el Estudio de las Adicciones con Especialidad en Intervención Psicoterapéutica en Adicciones de la Universidad Hebraica (consultar requisitos).

Te invitamos a ingresar a nuestra web y conocer más sobre esta importante opción de especialización, dirigida a profesionales de la salud mental que deseen conocer o profundizar en el enfoque psicodinámico y la psicología clínica; a psicoterapeutas graduados o en formación; a trabajadores sociales, consejeros en adicciones, psicopedagogos, docentes y tutores: https://www.uhebraica.edu.mx/oferta-academica/diplomado-en-linea-salud-mental-un-enfoque-psicodinamico/