Presentación del tercer número de la revista digital COACT International Journal

El pasado 25 de enero se llevó a cabo, de manera virtual, la presentación del número 3 de la revista digital COACT International Journal, publicación electrónica multidisciplinaria realizada, a partir de esta edición, en conjunto con el Ramat Gan Academic College de Israel.

“Me siento muy feliz que después de meses de trabajo por parte de todos los que colaboraron en la realización de esta revista, se haya concretado con éxito su publicación. Además de contar por primera vez con la cooperación del Ramat Gan Academic College. Este número en particular cuenta con temáticas muy diversas además de que continúa bajo el tema de Tikun Olam y la búsqueda de la trascendencia humana. Espero que la UH y el Ramat Gan Academic College realicen más trabajos en conjunto y deseo gran éxito a éste y todos los demás números de COACT”, expresó el Dr. Eitan Chikli, Rector de la UH.

Por su parte, el Dr. Yehuda Bar Shalom, en representación del presidente del Ramat Gan Academic College, profesor y doctor Ehud Kokia, mencionó que “tal como la Universidad Hebraica, y el Ramat Gan Academic College, son multidisciplinarios, lo que les permite influenciar al mundo, a través de la academia”.

El director de las Áreas de Educación, Innovación y Bienestar de la UH, el Mtro. Miguel Ángel Pérez, recomienda ampliamente la lectura de este número de COACT debido a las temáticas que aborda, como por ejemplo el “Homeschooling”, artículo publicado por la Dra. Irena Blanky-Karlin, quien presenta un estudio sobre las dimensiones sociales, pedagógicas, personales y lingüísticas de la educación inicial en el hogar.

Nuevamente, COACT integra en sus artículos diferentes campos académicos, tales como la filosofía; la educación; las ciencias sociales; la ley judía y temáticas tan diversas como la educación inicial en la educación hogareña; la nutrición hospitalaria; la vida de pareja en sectores con discapacidad mental; el sentido de la temporalidad y el Shabat; y la relación de una persona que cambia voluntariamente su identidad religiosa, lo que repercute en la relación con su familia de origen.

Los invitamos a descargar de manera gratuita COACT International Journal:

Revive la presentación de COACT International Journal: