“Celebrando el tiempo”, una iniciativa académica para conocer más sobre las festividades del calendario judío

Conectados con la herencia intelectual, cultural y espiritual del pueblo judío, el Departamento de Educación Judía lanzó desde hace más de 3 años, la iniciativa académica “Celebrando el tiempo”, con el objetivo de profundizar en la enseñanza de las diversas fiestas judías a lo largo del calendario.

Los diferentes cursos que conforman esta iniciativa, se encuentran dirigidos principalmente a la comunidad UH, con la intención de acercar a todos los miembros a la cultura judía y a la misión institucional. De igual forma, también están abiertos al público en general interesado en estas temáticas, y a aquellos docentes que busquen enseñar de manera didáctica estas fiestas y tradiciones.

«Pesaj: la libertad de narrar», es el próximo curso de esta serie que se impartirá los días 31 de marzo y 7 de abril del 2022.

En este curso en línea impartido por el Rabino Rubén Najmanovich, Maestro en Estudios Judaicos por la Universidad Hebraica y especialista en Tanaj e historia hebrea, conoceremos el mensaje moderno que encierra esta importante festividad de calendario judío, así como sus costumbres y sus orígenes. Si quieres conocer más e inscribirte, consulta: https://www.uhebraica.edu.mx/oferta-academica/curso-en-linea-celebrando-el-tiempo/

Deja una respuesta