El Rabino Oved Avrech, representante de United para América Latina, visita la Universidad Hebraica

La visita del Rabino Oved consistió en un recorrido por la universidad para conocer de cerca el nivel de liderazgo que ejerce la UH en temas de educación judía y hebreo, así como la visita a los colegios de la red para conocer sus necesidades.

Del 18 al 20 de mayo, la UH tuvo el honor de contar con la visita del representante de United para América Latina, el Rabino Oved Avrech, coach educativo y maestro, quien visitó México por primera vez. 

Cabe mencionar que United es una organización que opera como parte del Ministerio de la Diáspora de Israel para fortalecer la educación judía en la diáspora. Además, apoya a la Universidad Hebraica en el proyecto «Empoderando el hebreo» el cual tiene como principal objetivo fortalecer el hebreo en los colegios de la red judía en México y en América Latina.  

La alianza entre la UH y una organización tan importante como United ofrece la posibilidad de contar con un seguimiento puntual del impacto de la adquisición del idioma hebreo en la red escolar judía, así como la oportunidad de concretar proyectos futuros en temas de educación judía en general. 

¡Enhorabuena por este fructífero encuentro! 

Conoce más sobre la Universidad Hebraica

Deja una respuesta