La UH presente en el taller intensivo de TEAM-CBT en Varsovia

publicado en: Bienestar, Bienestar y Psicoterapia | 0

La Mtra. Victoria Chicurel, coordinadora e instructora del programa TEAM-CBT de la Universidad Hebraica, participó como ponente y capacitadora en el taller intensivo de verano de TEAM-CBT en Varsovia, Polonia que se llevó a cabo del 18 al 21 de agosto.

Durante 4 días, la Mtra. Chicurel junto con 14 capacitadores de todo el mundo, entre ellos el Dr. Daniel Mintie y el Dr. Yehuda Bar Shalom, llevaron a cabo conferencias y sesiones interactivas en las que los asistentes pudieron aprender y practicar los elementos de este sistema innovador, mientras recibían entrenamiento experto en técnicas TEAM.

TEAM CBT es un sistema integral y enseñable que permite a los terapeutas brindar psicoterapia altamente efectiva para cualquier problema que se presente. Los propios terapeutas de TEAM a menudo, experimentan una profunda transformación personal y profesional como resultado de su trabajo.

El modelo TEAM fue desarrollado por un pionero en el campo de la terapia cognitivo conductual, el Dr. David Burns, quien a su vez, se unió virtualmente al taller para responder las preguntas de los asistentes sobre el modelo TEAM.

Conoce más sobre el curso de formación en línea TEAM-CBT que ofrece la Universidad Hebraica en alianza con el Feeling Good Institute de California: