Shaná Tová Umetuká

Estimada Comunidad UH:

Cada Rosh Hashaná, cada año nuevo para nosotros, es una oportunidad para agradecer la gran actitud y labor de todos y cada uno de los que forman parte de la Comunidad UH: estudiantes, docentes, colaboradores, voluntarios y donantes; y desear que todos seamos inscritos en el libro de la vida, en el libro de la salud, y en el libro del éxito.

El periodo de Rosh Hashaná y las fiestas mayores es también un periodo de introspección y autocrítica. Por un lado, tenemos muchas razones por las cuales estar orgullosos de lo que nuestra institución ha logrado en pro del desarrollo de la Educación Judía, la vinculación con Israel y la difusión de los Estudios Judaicos y del idioma Hebreo en México y América Latina.

Por otro lado, nuestra expectativa es seguir enfocándonos en mejorar el nivel y la calidad de nuestra participación académica y educativa en la comunidad, en el país y en el mundo de habla hispana, siempre guiados bajo el valor medular del Tikun Olam: reparar el mundo desde nuestra trinchera.

Sin duda alguna, los logros de nuestra institución se deben al compromiso y apoyo de todos aquellos miembros de nuestra comunidad que tienen la convicción de que sólo a través de la educación de calidad, lograremos transformar al mundo.

Deseo que todos tengamos un año bueno y dulce, y que sigamos cosechando grandes éxitos.

¡SHANÁ TOVÁ!
Dr. Eitan Chikli