Tú en tu mejor versión

publicado en: Bienestar, Bienestar y Psicoterapia | 0

¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos? ¿Dónde estamos?, son las preguntas más frecuentes que nos realizamos a nosotros mismos, principalmente, cuándo estamos pasando por momentos de estrés, ansiedad o depresión.

Y si bien, no son fáciles de responder, se pueden afrontar con las herramientas adecuadas para liberarnos de las cargas personales que nos generan, haciendo nuestra vida mucho más ligera, quieres saber ¿cómo?

“La conciencia plena (Mindfulness) nos ayuda a entender quiénes somos, qué necesitamos y dónde estamos, nos ayuda a vivir desde un lugar de bienestar las circunstancias que nos rodean”, explica Ilana Saadia Gitlin, facilitadora certificada de Mindfulness y MBSR y profesional de la salud.

“A través de Mindfulness podemos tener más claras nuestras metas y nuestros objetivos y aceptar los obstáculos, retos y oportunidades, no desde las expectativas, sino desde las oportunidades a través de tus fortalezas de carácter”.

¿Sabías que existen 24 fortalezas de carácter, pero usualmente nos enfocamos en nuestras acciones y comportamientos negativos lo que resta poder a las primeras? Las fortalezas de carácter son nuestros rasgos positivos de personalidad que te ayudan a sacar tu mejor versión, conocerlas es conocer los recursos positivos con los que cuentas.

La fusión de Mindfulness y fortalezas de carácter hará posible llevar a tu vida los cambios que deseas y moverte a un lugar mejor, aún desde dónde estes.

Te invitamos a revivir el webinar con Ilana:

Inscríbete a nuestro próximo curso en línea impartido por Ilana «Mindfulness y fortalezas de carácter»: https://www.uhebraica.edu.mx/oferta-academica/curso-en-linea-mindfulness-y-fortalezas-de-caracter/

Deja una respuesta