Un liderazgo diferente para tiempos diferentes: disruptivo, empático y con autogestión emocional

publicado en: Educación, Innovación, Negocios | 0

La humanidad cambió, incluso mucho antes de la pandemia, sin embargo, el COVID19 fue la gota que derramó esta urgencia de transformación dentro de las instituciones educativas y de otras organizaciones de diversos sectores del mercado, no sólo en México sino en muchas partes del mundo.

La rotación y la renuncia son algunas de las situaciones que más se presentan como consecuencia a la resistencia y negación a la transformación, por parte de las empresas. Pero ¿cuáles son los principales factores de los colaboradores que los orillan a abandonar sus empleos? ¿Sabías que el mal liderazgo es uno de los más decisivos para permanecer o dejar una institución u organización?

La Mtra. Susana López Bustamante, catedrática de la Universidad Hebraica, creadora del Modelo COeDUCA y coautora del libro «Disruptivo, Transformación de la Persona, el Líder y la Organización”, nos comparte los 10 principales factores que el mundo laboral enfrenta ante estos cambios tan acelerados:

¿Estás interesado en desarrollar tu liderazgo y quieres que te guíen en tu transformación? En la UH formamos líderes de alto nivel, capaces de desarrollarse bajo competencias de dirección, liderazgo e innovación. Te invitamos a que formes parte de nuestras maestrías en:

Dirección y Liderazgo de Instituciones Educativas Innovadoras

https://www.uhebraica.edu.mx/oferta-academica/maestria-en-direccion-y-liderazgo-de-instituciones-educativas-innovadoras/

Dirección y Liderazgo en las Organizaciones:

https://www.uhebraica.edu.mx/oferta-academica/maestria-en-direccion-y-liderazgo-en-las-organizaciones/

Deja una respuesta