¿Quieres saber cómo se lleva a cabo una clase de hebreo en línea para principiantes?

publicado en: Departamento de Hebreo | 0

La UH se ha posicionado como una institución altamente especializada y con reconocimiento en diversos países latinoamericanos en el tema de la enseñanza del idioma hebreo.

En el 2015 lanzó su primer programa de hebreo para principiantes completamente en línea, con el principal objetivo de satisfacer la demanda de aprendizaje del idioma hebreo, de una manera estructurada e impartida por y para hispanohablantes, mismo que hasta la fecha, y al ser un programa abierto a todo público, ha tenido una excelente respuesta.

“Como podemos ver en la clase impartida por la Mtra. Silvia Faingerch, morá de la Universidad Hebraica, utilizamos un método holístico; nosotros combinamos los métodos holísticos que son los analíticos con los sintéticos, ¿qué quiere decir esto?: analítico es que se enseñan las palabras y el sintético consiste en enseñar letra por letra hasta que ambos métodos logran armar oraciones”, explica la Mtra. Dafna Saslavsky, Directora del Departamento de Hebreo de la UH.

¡Aprender hebreo es más fácil de lo que crees! Te invitamos a revivir esta clase muestra:

Conoce a detalle sobre nuestros cursos de Hebreo en línea que darán inicio próximamente: https://www.uhebraica.edu.mx/oferta-academica/cursos-del-idioma-hebreo-presencial-y-en-linea/