¿Por qué es importante contar con un título universitario una vez finalizados tus estudios?

En el ámbito laboral y por lo regular para algunos niveles directivos, el contar con un título (no sólo universitario, sino a nivel posgrado) sí es un requisito indispensable.

Contar con él, habla más de ti de lo que crees, pues las personas que cuentan con un título universitario se les considera más responsables y comprometidas debido a que concluyen proyectos de vida, como es una carrera profesional.

También se ha observado que, a nivel emocional, existe más confianza y seguridad en aquellos que cuentan con un título al desempeñarse en su trabajo, pues están acreditados a ejercer su profesión con autoridad.

Otra ventaja de contar con este documento de valor es que te da la oportunidad de continuar con estudios posteriores para convertirte en un profesional con los conocimientos y herramientas necesarias para enfrentar los cambios laborales que enfrentan día con día las organizaciones.

¿Estás listo para obtener el tuyo?

Te invitamos a nuestro “Diplomado de Titulación”, dirigido a egresados de la UH con el objetivo de que sistematicen y redacten sus tesis de grado de Licenciatura y Maestría, contando con acompañamiento experto de profesionales ligados al conocimiento de la investigación.

Iniciamos el próximo 21 de agosto del 2023.

Para más información: https://www.uhebraica.edu.mx/wp-content/uploads/2023/06/FLYER-Diplomado-de-Titulacion.pdf