La Universidad Hebraica de México anuncia el nombramientodel Dr. Alberto Alonso Gutiérrez Novelo como Jefe Académicodel Área del Estudio de las Adicciones

La Universidad Hebraica se complace en anunciar con orgullo el nombramiento del Dr. Alberto Alonso Gutiérrez Novelo como Jefe Académico del Área del Estudio de las Adicciones. El Dr. Gutiérrez Novelo, un destacado profesional en el campo de las adicciones y la salud mental, asume esta posición con un amplio bagaje de experiencia y un compromiso innegable con la mejora de la sociedad a través de la investigación, la educación y la atención a las adicciones.

El Dr. Gutiérrez Novelo, quien fungió como Director del Instituto Mexiquense de Salud Mental y Adicciones, es Médico Psiquiatra Adictólogo con una destacada trayectoria en el campo clínico de las adicciones como psicoterapeuta especializado.

Además de su destacada labor en el ámbito clínico, el Dr. Gutiérrez Novelo ha sobresalido en la esfera de la salud pública, liderando la coordinación de la implementación de programas de prevención, tratamiento de las adicciones y reinserción social.

Su papel como iniciador y experto en el Programa de Justicia Terapéutica en Adicciones en el Estado de México, demuestra su compromiso con abordar las adicciones desde una perspectiva integral y humanitaria.

El Dr. Gutiérrez Novelo ha forjado sólidas alianzas con establecimientos y clínicas de atención a las adicciones, lo que ha contribuido significativamente a la promoción de prácticas de tratamiento efectivas y a la expansión de la conciencia sobre los desafíos que enfrentan las personas que luchan contra las adicciones.

Su visión, formación y amplia experiencia, sin duda alguna, serán fundamentales para que nuestra institución continúe con el cumplimiento de su misión de promover la excelencia en la investigación y la educación en el área del estudio de las adicciones.