Viajes académicos y culturales organizados por la Universidad Hebraica: imperdibles experiencias de aprendizaje

publicado en: Estudios Judaicos | 0

Uno de los propósitos de la UH es enriquecer el aprendizaje de nuestros estudiantes a través de diversas experiencias, entre ellas, viajes académicos que permitan expandir sus conocimientos y habilidades permitiéndoles desarrollar su potencial humano en un marco académico y estimulante.

En este tenor, la Universidad Hebraica a través de su Departamento de Estudios Judaicos realizó su primer viaje de estudios en mayo de 2018, “Israel en sus narrativas: setenta años de desafíos, visiones y sueños”, con motivo a la conmemoración de los 70 años de la creación de este Estado y en el que se exploraron, algunas líneas y ejes conceptuales que ayudaron a dar sentido y comprender la riqueza de la sociedad israelí contemporánea.

Desde el 2018 y hasta el momento, la UH ha realizado los siguientes viajes académicos:

· En pos de los judíos de Grecia

· Italia Judía

· De Jerusalén a Safed

· Egipto: cuna de la civilización

El próximo viaje que se tiene programado para este año, te llevará a palacios y pueblos misteriosos, puertos y ciudades antiguas – patrimonio de la UNESCO, en el que descubrirás el secreto de los exploradores del mundo y el complicado mundo de los anusim (cripto-judíos).

“Portugal: En pos de descubridores y descendientes de cripto-judíos”, se llevará a cabo del 31 de marzo al 12 de abril de 2024 con el acompañamiento del Daniel Fainstein y el Dr. Pinhas Bibelnik.

Contamos con los últimos 10 lugares.

Si deseas más información, te invitamos a consultar el itinerario: https://www.uhebraica.edu.mx/wp-content/uploads/2024/01/ITINERARIO-VIAJE-A-PORTUGAL-3.pdf

O contactarte con Mariana Arias Ortega: contacto@uhebraica.edu.mx