Celebrando el mes del hebreo en las escuelas

publicado en: Negocios | 0

Por: Anna Jaiven, coordinadora de proyectos especiales.

Para cerrar el Mes del Hebreo, durante el pasado enero y bajo la organización del Departamento de Hebreo de la UH, visitamos algunas escuelas de la red para realizar actividades con los alumnos de 5° de primaria.

El objetivo de estas actividades fue generar motivación y amor por el idioma, a través de diferentes actividades divertidas en torno a letras, palabras y enunciados en hebreo.

Estas actividades fueron posibles gracias a la alianza que hicimos con los shinshinim de la Sojnut quienes con entusiasmo y creatividad planearon y ejecutaron con nosotros todas las actividades.

Los alumnos se engancharon y disfrutaron las estaciones de juegos, además de percatarse que dominan mejor el hebreo de lo que pensaban.

Agradecemos a la Sojnut y especialmente a las escuelas que nos abrieron las puertas para divertirnos en hebreo.

Conoce más sobre el Departamento de Hebreo de la UH: https://www.uhebraica.edu.mx/oferta-academica/area_academica/departamento-de-hebreo/