Firma de convenio de colaboración entre la Universidad Hebraica de México y la Universidad Metropolitana de Budapest

El pasado 16 de febrero la Universidad Hebraica de México llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la prestigiosa Universidad Metropolitana de Budapest, marcando un hito en el fortalecimiento de los lazos académicos entre ambas instituciones.

El evento contó con la destacada presencia del Dr. Attila Kóvacs, Decano de la Facultad de Negocios, Comunicación y Turismo de la Universidad Metropolitana de Budapest, quien fue recibido por el Rector de la UH, el Dr. Eitan Chikli, y el Dr. Daniel Fainstein, Decano del Departamento de Estudios Judaicos. Juntos, llevaron a cabo la firma del convenio, consolidando así, un compromiso mutuo de colaboración en el ámbito académico.

La Universidad Metropolitana de Budapest, reconocida por ser la institución privada más grande de Hungría, se encuentra inmersa en un proceso de internacionalización. Con una comunidad estudiantil diversa que alberga a más de 6,500 individuos, incluyendo a más de 1,200 estudiantes internacionales, la universidad se destaca por su oferta académica en campos como comunicación, negocios, turismo y artes, siendo poseedora del portafolio de arte más extenso de Hungría.

Este acuerdo no solo fortalecerá los lazos entre América Latina y Hungría, sino que también abrirá nuevas y enriquecedoras oportunidades para estudiantes y docentes de ambas instituciones. La colaboración busca fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y perspectivas culturales, enriqueciendo de esta manera el panorama educativo y contribuyendo al crecimiento intelectual global.

Ambas universidades expresan su entusiasmo por este prometedor proyecto, el cual no solo impulsará la excelencia académica, sino que también promoverá un ambiente de aprendizaje global y enriquecedor. La Universidad Hebraica de México y la Universidad Metropolitana de Budapest celebran este paso significativo hacia la internacionalización y el fortalecimiento de la cooperación académica.

¡Enhorabuena a ambas instituciones por esta emocionante alianza que promete un futuro académico próspero y colaborativo!

Conoce más sobre la UH: https://www.uhebraica.edu.mx/