Encuentro con Fabio Redak de la Universidad Hebrea de Jerusalén

El pasado miércoles 8 de mayo, el Departamento de Hebreo llevó a cabo un significativo encuentro con el distinguido profesor Fabio Redak, quien actualmente funge como director en la Unidad de Enseñanza de Hebreo en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Además de su destacada labor como formador de docentes de hebreo, tanto en Israel como en la diáspora, Redak cuenta con una notable contribución como autor de libros de texto dedicados a la enseñanza de este idioma.

El propósito de este encuentro fue reunir a docentes y coordinadores de hebreo procedentes de diversos colegios de la red, con la finalidad de analizar y reflexionar colectivamente sobre los desafíos inherentes a la enseñanza del hebreo en la diáspora. Expresamos nuestro sincero agradecimiento a Oved Avrech y al equipo de UnitEd del Ministerio de la Diáspora por su apoyo en la organización de este evento.