¡Bienvenidas y bienvenidos al periodo Otoño 2024!

Querida comunidad UH

¡Bienvenidas y bienvenidos al periodo Otoño 2024!

Estamos comenzando juntos una nueva etapa, una nueva etapa que me genera honor, porque llego a una universidad con historia.

Es esta nueva etapa de la Universidad Hebraica, un desafío, con nuevos paradigmas, y, por el trayecto a transitar. También me genera enorme entusiasmo porque imagino un futuro de muchas alegrías y de muchos logros para nuestra querida comunidad.

Respecto a los nuevos paradigmas, concibo a nuestra institución como una universidad única y humanista. Para ser única tenemos que hacerlo entre todas y todos: única por la calidad educativa, única por el trato, única porque cada persona cuenta. Única porque la suma de todo esto conforma una universidad diferente, con características propias.

Y humanista, porque es parte de nuestra identidad, de hecho, nuestra identidad es humanista porque creemos que la calidez es un valor, creemos que extender la mano al que llega es lo que debemos hacer.  Creemos también que tenemos que construir un mundo mejor y creemos que la Universidad Hebraica puede ser un escenario y territorio donde esto sea posible.

Ya nos conoceremos personalmente, faltan pocos días. Espero ansioso el momento de estrechar la mano de cada una y cada uno, mientras tanto les mando un gran saludo.