«Las escuelas deben brindar herramientas para que los estudiantes logren tener autoconfianza”

publicado en: Educación Judía y Hebreo | 0

El pasado 4 de noviembre, el Departamento de Educación Judía y Hebreo organizó la visita del reconocido educador israelí, Moshe (Kinley) Tur Paz, director de la red educativa Kadima Mada para presentar la conferencia “Personalization – the next thing in Education”, dirigida a miembros de distintas instituciones educativas.

Durante su conferencia, Kinley Tur-Paz afirmó que los principales objetivos de las escuelas deben ser brindar las herramientas para que los estudiantes puedan encontrar sus fortalezas y lograr autoconfianza. Desarrollar un ambiente y entorno seguro en el que ellos puedan sentir esta confianza y no limitarse únicamente a enseñar las asignaturas, sino contar con un sistema de creencias y principios que sostengan la enseñanza.

Cabe destacar que la red educativa Kadima Mada, que dirigie Moshe (Kinley) Tur Paz , representa a la organización educativa World ORT en Israel. World ORT es una red educativa judía global especializada en ciencia y tecnología.

Kadima Mada trabaja para reducir las brechas socioeconómicas y brinda igualdad de oportunidades a través del avance de la educación científica y tecnológica en la periferia. La organización tiene una red de seis escuelas secundarias que ofrece soluciones educativas adecuadas para estudiantes en la periferia geográfica y social de Israel. Además, promueve programas de educación informal en la periferia y trabaja en colaboración con el Ministerio de Educación, el Ministerio para el Desarrollo del Negev, Galilea y la periferia, las autoridades locales y otros.

Conoce más sobre el Departamento de Educación Judía y Hebreo.

Te invitamos a ver la conferencia completa: