2do. Simposio de Pedagogía en la era digital

publicado en: Negocios | 0

«Muchos de nosotros hemos experimentado cambios dramáticos en términos de acceso a la información, en términos de las transformaciones del conocimiento y por eso nuestras vidas son bibliotecas, laboratorios de lo que estamos hablando» Dr. Daniel Fainstein.

El pasado 8 de diciembre el Dr. Daniel Fainstein, Rector de la Universidad Hebraica, participó en el segundo simposio de Pedagogía con el tema «El libro impreso y el libro digital: el papel del educador en la sociedad informatizada».

El Rector reflexionó sobre la importancia que han tenido los libros en la historia de la humanidad, además de los cambios que han sufrido para adaptarse a las diversas épocas sin perder su valor de conocimiento.

El simposio fue organizado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), la Universidad Hebraica y la tienda de artículos digitales iShop Mixup.