El Dr. Daniel Fainstein, Rector de la UH participó en el «I Congreso Internacional sobre Diversidad Religiosa y de las Culturas»

publicado en: Estudios Judaicos, Negocios | 0
  • El Congreso busca abordar el estado de las políticas públicas en materia de la diversidad, con miras a propiciar una paz regional.

Diferentes académicos, investigadores y líderes religiosos y culturales participaron en las diversas actividades que se llevaron a cabo durante el encuentro que se realizó en la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, los días 12, 13, 14 y 15 de julio del año en curso.

Conferencias de expertos internacionales, más de 60 ponencias simultáneas, debates, mesas redondas,  el IV Seminario Taller que acoge los proyectos de investigación que se insertan dentro de las líneas investigativas que tiene el ODREC (Observatorio de la Diversidad Religiosa y de las Culturas) fue lo que se llevó a cabo durante los 4 días del Congreso.

El Dr. Daniel Fainstein además de coordinar el conversatorio y ser panelista, fue ponente principal de la conferencia inaugural con el tema «Entre globalización, estado, diversidad y paz: historia reciente y el análisis de un conflicto actual».

 

Deja una respuesta