«Todo empieza con un cambio». Ceremonia de graduación del curso de Psicología Positiva Maytiv

publicado en: Bienestar | 0

El pasado miércoles 30 de mayo se llevó a cabo una edición más de la ceremonia de término del curso de Psicología Positiva Maytiv a la que acudieron David Attie, miembro del Comité Ejecutivo, Yehuda Bar-Shalom, Rector de la Universidad Hebraica y como invitada especial, Helle Thorning, Directora del ACT Institut de Columbia University, para felicitar a los participantes que decidieron afrontar los problemas de la vida diaria desde una perspectiva diferente.

Nuestras instructoras Sharon Saadia y Avital Stempa, quienes han tomado el Curso de Formadoras de Formadores, impartido por la Maestra Adi Feld del Centro Maytiv en el Interdisciplinary Center de Herzliya, Israel; dirigieron algunas palabras de agradecimiento a cada uno de sus grupos y exhortaron al público presente a conocer más a fondo la Psicología Positiva.

Marcos Jafif y José Eduardo Castañeda, encargados de otorgar un discurso en nombre de sus compañeros, compartieron sus experiencias durante el curso y las enseñanzas que adquirieron en cada clase.

Enhorabuena por todos los graduados del curso Encuentra tu balance emocional: Psicología Positiva Maytiv